Nombres para niños: Opciones para tu bebé

Nombres para niños: Opciones para tu bebé

Si vas a tener un bebé varón, es probable que necesites algunas ideas para el nombre que vas a elegir para él. Ya sea que busques un nombre tradicional, o algo completamente fuera de lo común, sigue leyendo y encontrarás ideas que podrían inspirarte.

Hay muchos factores que debes considerar cuando escoges el nombre de tu bebé: Quieres que sea un nombre que a él le guste (¡después de todo, es él quien va a vivir con su nombre durante mucho tiempo!) Pero también debes elegir un nombre que no te moleste repetir una y otra vez, ¡porque lo harás!

Desde la felicitación por sus primeros pasos, hasta los recordatorios de que el lodo no se come pero los vegetales sí, en cuanto nazca vas a repetir su nombre en infinidad de situaciones. ¡Elige un nombre que te fascine!

Desde luego, elegir el nombre perfecto es con frecuencia más fácil de decir que de hacer. Si las interminables horas buscando en libros de nombres no te han dejado muy convencida, tal vez sea tiempo de buscar un poco de inspiración internacional. Sigue leyendo para ver los nombres de niño favoritos alrededor del mundo. ¡Tal vez en esta lista encuentres el futuro nombre de tu nuevo bebé!

Nombres franceses populares


1. Lucas
2. Enzo
3. Nathan
4. Mathis
5. Louis

Nombres polacos populares


1. Jakub
2. Szymon
3. Kacper
4. Filip
5. Michal

Nombres rusos populares


1. Alexandr
2. Maxim 3. Ivan
4. Artem
5. Dmitriy

Nombres brasileños populares


1. Gabriel
2. Davi
3. Miguel
4. Arthur
5. Matheus

Nombres japoneses populares


1. Hiroto
2. Ren
3. Yuuma
4. Souta
5. Sora

Cuando hayas reducido las opciones a tan sólo unos cuantos nombres, practica diciéndolos en voz alta durante algunas semanas, y después pide a tu pareja o a alguna amiga que los diga en voz alta también para que tengas una idea de cómo suena el nombre cuando alguien más lo dice.

Podrías descubrir que ciertos nombres simplemente no son fáciles de decir, mientras otros parecen quedar perfectos para tu bebé. Y recuerda: No pasa nada si llegas al parto sin haber elegido el nombre perfecto. ¡Puede bastar una mirada a la adorable carita de tu nuevo bebé para saber exactamente qué nombre le vas a poner!